Fichas aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas aprobadas

Mensaje por Heqa el Dom Ene 03, 2016 2:49 am

Heqa Sabah An'Nur

Dark Princess (闇の姫, Yami no Hime)

17 Years old (Human body)

+1000 Years old (Current age) Demon

Female/Unmarried

Overlord/Ancient Demon



Pasa el cursor por la imagen para ver la información.




の Apariencia

Heqa en su encarnación actual; es una maja y agraciada chica de prominente altura y adolescente aspecto con figura esbelta, de largos y rectos cabellos en blanco y plata conservando el grafilado semejante a una duquesa en japón; también, otras características son las iris en sus ojos brillantes de color fucsia, pupilas rasgadas; tambien, unos largos y pronunciados colmillos.
Su piel es significativamente nívea y pálida junto a unos labios poseen un exiguo color rosáceo.
Su atavío habitual consiste en una diadema de color azul oscuro con recorte de encaje negro. Cada lado de la banda en su cabeza termina con un lazo negro; la cinta también, se divide en un rosetón en la parte superior (el color de esta roseta tiende a cambiar a menudo, por lo general se muestra de color rojo vino oscuro, aunque puede tener tonalidades púrpuras oscuros o claros, o incluso de color rosa melocotón.)

Una cinta azul oscuro se ata alrededor su cuello, y su vestido es de color blanco con azul oscuro. Tiene un broche de roseta a juego al igual que el de la banda de su cabeza. La parte superior del vestido también tiene recorte de encaje negro y cuenta con volantes blancos de recorte. Ella también lleva un par de botas de color azul oscuro a juego con rosetas como los de la banda para la cabeza.

El estilo de Heqa es muy gótico.

Sus antebrazos y las piernas desde la rótula hasta la planta de sus pies fueron suplantadas por las extremidades de una muñeca; por ello, posee la apariencia de ser un maniquí en vida. Al formar parte de su cuerpo, el sólido material que les componían fueron suplantados por la verdadera piel de Heqa.

Posee Alas negras ocultas que solo utiliza cuando el momento es requerido.
  




の Historia

Diario éxtimo


¡Abandonad vuestro cristalino hogar,
y con vuestro séquito por el lunado cielo volad,
pero debéis dispersaros como luciérnagas en la noche siciliana,
y que os lleven vuestras alas a otros mundos, con otra luz!
¡Divulgad los secretos de vuestra misión
a los orgullosos orbes titilantes,
y que sean para cada ocasión, barrera y proclama!
¡Qué no se tambaleen las estrellas por la culpa del hombre!”
.


Nightfall's Scriptures, 67 Vs.


Entre la edad moderna; en la burguesía de un mundo barroco, 4 de Julio de 1594. Vivía en Amberes una chica joven y bella, rica y de una buena casa denominada: Rogêt; sin embargo, su carácter era reticente, adusto e introvertido y sólo se complacía en regocijos; día tras día, con muñecas refinadas y distinguidas; de suntuosos atavíos a una infinidad de elegantes que le hacían la corte.

Aquella villa donde solían vivir tanto ella como su familia, estaba siendo devastada taciturnamente a través de una terrorífica y atroz plaga; que tarde o temprano, terminaría por dejar exigua aquella población e incluso; llevarla a la misma extinción.

Durante cientos de años, la familia Rogêt fue responsable de un santuario dedicado a un presunto e hipotético Dios que se albergaba en las montañas; para evitar que este “dios” desatara una maldición sobre la gente de su pueblo, esta deidad exige una ofrenda con las exigencias explicitas de ser "lo más valioso" para Lord William; padre de la familia Rogêt —El mensajero de los dioses— se requiere, es decir, un sacrificio humano. En los últimos años, el santuario se perdió entre la maleza y las lianas hasta caer en un mal estado; a causa de la convicción obstruida de William. Obstruida por su poca fe en una creencia banal y sin sentido alguno.

En un lúgubre día; casi inhóspito, las hijas del burgués William Rogêt viajaban entre el confort de su opulenta carroza, resguardadas por el fino armazón dorado que protegía sus cuerpos.
 
Y fue, Cuando una desconocida llegó a la aldea en busca de refugio y empleo. Aunque joven en años, su cuerpo estaba encorvado y retorcido, su semblante cabizbajo y su carne demacrada por la enfermedad.

"Posee la marca de plaga sobre usted" —Dijose uno de los exiguos ciudadanos que se hallaban entre las calles; aquel obrero a quien nombraban Vanel— "¡Deja este lugar ahora mismo!"

"He perdido a mi familia... mi casa", —Exclamó la mujer desesperada— "¿Acaso no tienes corazón?"

Sin embargo; cada persona, a su vez, apartaron mirada alguna prescindiendo de su clemencia y humanidad alguna. El altruismo en la sociedad ahora yacía entre las trémulas fauces del pavor y el recelo.

Entre la ligera multitud que acarreó la situación; emergió una joven, aquella damisela misántropa de la casa Rogêt, cuyo nombre era: Shana. Ella detuvo aquel carruaje que le trasladaba; con osadía, miró a la mujer con lástima y conmiseración en las pupilas de sus ojos nogal-marrón.

"Si necesitas ayuda" —Dijo— "Yo te lo daré...". —Shana se aproximó a la mujer sin resquemor alguno; se inclinó, e hizo ofrecer una mano amiga. Haciendo caso omiso a las sugerencias pesimistas del caballero que guiaba su transporte.
La depauperada y lívida mujer accedió cayendo de rodillas y tomando entre titubeos; aquella mano que se le fue ofrecida. Shana sonrió con afabilidad ocasionando que la mujer comenzara a  gimotear y sollozar por tal acto de humanidad que no había conseguido apreciar desde que la plaga se apropió de la tez de su piel; le otorgó oro y le brindó alimentos que yacían entre el cubículo de sus aposentos.

La muchedumbre quedó atónita, pasmados al ver como una distinguida sucesora de una familia prestigiosa podía estrechar la mano de una plebeya sin contraer enfermedad alguna. Era un suceso inconcebible… aquel acto, habría de ser una futura perdición.
 
Al transcurrir pocos días después, Shana y su hermana menor: Bastille; pronto comenzaron percibir susurros, cotilleos y rumores entre la gente del pueblo que los culpables de la llegada de la enfermedad era nada más y nada menos que la familia Rogêt.

En poco tiempo una desoladora muerte llegó a la familia; la madre falleció a causa de circunstancias extrañas. A partir de aquel día, Shana notó un cambio radical en el estado de ánimo de su hermana menor, quien estaba empezando a creer en que la maldición era real.

Los habitantes del pueblo eventualmente comenzaron a entrar en estado de pánico; habían perdido la cordura y el miedo se adjudicó en las entrañas de cada persona lugar. Una turba enfurecida y peligrosa se dirigió hasta la entrada de la mansión Rogêt; lo que provocó inminentemente, a William la decisión de tomar a sus hijas y marcharse lo más lejos posible de la zona; por desgracia entre la huida, Bastille se extravió.

En aquel día entero de otoño, oscuro, sombrío, silencioso, en que las nubes se cernían opresoras en los cielos hasta resquebrajarse en una violenta tempestad que cayó a cantaros sobre la villa. Shana frenéticamente dirigió una búsqueda personal ignorando las peticiones de su padre; aferrada a una de sus muñecas, continuó, obstinada y agitada hasta llegar irremediablemente al pueblo.

Hombres yacían en los alrededores fijando su atención en Shana; con mirada homicida, tan frívola como si no hubiese alma alguna en ellos; solo seres con perversidad y vileza. Pero solo aguardaban allí en sus posiciones, sin inmutarse por la llegada de la hija mayor en la familia Rogêt; sin inmutarse de la lluvia tan siquiera. Allí, Shana observó un pequeño cúmulo de personas que parecían prestar atención a algo o a alguien. Avanzó estremeciéndose con cada paso, con cautela, temor y precaución mientras se afirmaba a su muñeca con brío, hasta que horrorizada, descubrió que su hermana Bastille estaba jugando el papel de mensajera de Dios; aquel papel que correspondía a su padre....

"¡¿Q-QUE ESTÁS HACIENDO BASTILLE?! ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ AHORA!" —Exclamó con todo el vigor al apreciar aquella escena tan terrorífica. Su corazón se aceleró y el silencio se apoderó del lugar a tal grado que solo pudo atender a los horribles y pesados latidos en su pecho. Y en ese momento, Bastille se alzó furiosamente de puntillas y aulló sus sílabas como si en aquel esfuerzo exhalase su alma; su mirada permanecía cabizbajo oculto tras el fleco de su majo cabello— “Hermana, lo siento… pero tú… serás el sacrificio” —Alzó su mirada, tan flemática y tan perdida que Shana sintió como si su alma se quebrase cuan cristal.

Petrificada yacía; su cuerpo no respondía y antes de que pudiera escapar, un grupo de hombres la aprisionaron y la arrojaron sobre el suelo; la despojaron de su muñeca arrojándola al azar entre la calle; sujetaron y extendieron las extremidades de Shana. El obrero Vanel, reía esquizofrénicamente mientras escuchaba la petición por clemencia y piedad de parte de la princesa; a lo que respondió al asegurar el mango de un afilado machete:

"¡TU PADRE OCASIONÓ ESTO! ¡EL ES EL ÚNICO PECADOR AQUÍ! ¡TU….! Tu…. ¡MORIRÁS POR NOSOTROS!" —Tomó impulso y como acto de brutalidad cercenó el antebrazo de Shana con un solo corte. Conmocionada e impactada; sin proferir palabra o quejido alguno, ella solo pudo ver como una parte de su cuerpo se desprendía; y como si no fuese suficiente, continuó con el otro antebrazo; e incluso para finalizar, cortó sus piernas a la altura de la rótula de sus rodillas. Ella simplemente continuó inmóvil, pasmada como si estuviese muerta en vida, la sangre comenzó a fluir excesivamente hasta diluirse en entre los cenagales que dejaba la tempestad.

Ante tal atrocidad y salvajismo, festejaron y celebraron victoriosos ante el sufrimiento de Shana; tomaron su cuerpo aún con vida y lo arrojaron a una fosa común, como si desecharan un desperdicio. Arrojaron objetos como maderas, piedras y tierra húmeda hasta enterrarla completamente. Shana muere con la traición en su corazón.

Una tétrica mano famélica agarró la muñeca que se encontraba sobre el suelo; desapercibida entre sombras y lloviznas, se movilizó hasta llegar a la zona donde la princesa sufrió su trágico destino. Entre una voz gutural y mefistofélica clamó en un idioma desconocido:

Tú... Eres la elegida —Aquella mano y aquella voz pertenecían a la mujer enferma quién antes había sido testigo de la amabilidad de Shana. Despojó de su cuerpo las arcaicas túnicas de la peste, de sombras lúgubres yacía su indumentaria, y toda su demacrada persona mostraba las señales evidentes de una enconada lucha. Durante un momento permaneció trémula y vacilante sobre el umbral; luego, con un grito apagado y quejumbroso, arrojó la muñeca a plomo hacia adelante cerca al cadáver de Shana, y en su violenta y ahora definitiva agonía desenterró su cuerpo y la arrastró por el suelo.

Los despojos de la princesa comenzaron a convulsionar; las hebras de su cabello se tornaron pálidas como la nieve, un aura oscura comenzó a emanar desde su fisionomía. La muñeca se quebró en secciones; y las partes amputadas en Shana, fueron reemplazadas por las mismas —Como si fuese una muñeca en vida—

Su cuerpo inerte comenzó a emerger a los cielos contra la lluvia. Y retumbó entonces la tierra desde muy abajo, y con un terrible gemido, hasta agrietarla. Desde los suelos creció un blanco de escarcha y hielo. De vuelta a la tierra helada se derramaron los esbirros podridos y esqueléticos del Rey del Gehena. Apareció entonces el dios, y con las manos huesudas extendidas, dio la bienvenida a la princesa en su redil. Dice él:


«Tú… Has muerto bajo la vileza de la humanidad, bajo la traición familiar… eres como mucho superior a lo que fuiste, poco más que medía muñeca, eres como un pintor que se ha quedado ciego, un compositor que se ha quedado sordo, recordarás donde estaba el poder, pero el poder que puedes tocar será inimaginable… Tú… Eres el nacimiento de mi Hija primogénita, tú… Serás conocida como Heqa: La maestra de la nada; La princesa oscura»



El fuego es rojo como la sangre. Se ven las llamas crecer en el aire mientras Shana ahora conocida como Heqa saborea la tristeza y el sufrimiento de las personas cuya piel ha comenzado a quemarse; Se oye el crepitar, la explosión de las llamas, los alaridos, las suplicas; e incluso lo más bizarro, el hedor a piel abrasada y calcinada.

Aquel pueblo en Amberes, se sumergió en llamas.

Nadie sobrevivió aquella noche.

William Rogêt se suicidó poco tiempo después de aquel suceso.
 

.


Alx




闇の姫

の Personalidad


Heqa lleva una máscara de la personalidad frívola incluso en situaciones en las que evocan la emoción; es en su mayor parte, una mujer narcisista, mojándose de sus oponentes en cada oportunidad posible, sin dejar de ser juguetona; inclusive en el medio de la batalla.
Tenía pasión por los planes complejos y su paciencia era tal, que podía esperar años, décadas incluso, hasta verlos fructificar. Es una experta en psicología, burocracia y filosofía. Tenía, sin embargo, poseía incorregibles rasgos de arrogancia, altivez y prepotencia, propias de —Yami no Hime— En japonés con el significado de: Princesa de la oscuridad, pues sus habilidades únicas le llevaban a creer en todo momento que cualquier situación estaba siempre bajo su control, y que podía volver de su parte a cualquiera.

Es bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente dentro de lo colectivo o lo social, para demostrar en el campo de batalla una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. Nunca demostró una devoción excesiva y completa por su padre y a sus preceptos antes de su proclamación como Princesa, al menos no mayor que la de sus predecesores, debido a su sorprendente y desmesurada ambición de poder personal. Su entrega a este culto fue más bien un medio para alcanzar sus fines personales.

Ella también cree a sí misma una reina legítima del —Inférnum— y posee una aversión completa de los seres humanos y otro tipo de razas terrenales, en la creencia de ellos como inferiores e impuros y por lo tanto trata de hacer del mundo un hábitat envuelta en oscuridad sólo para complacer sus desvaríos y tropelías. A menudo comenta la manera de vivir de los seres humanos. En general, encuentra a los humanos como "criaturas difíciles", pero también ha llegado a afirmar que sus luchas y objetivos nobles son "interesantes". También está intrigada por lo insaciables que son cuando "están dispuestos a arrastrar a otros para conseguir lo que quieres, incluso en la muerte".

Ella no utiliza por ningún motivo honorífico alguno mientras habla, algo que puede ser considerado de mala educación en ciertas culturas o educaciones; sin embargo, dada su condición de —líder— e hija del mismo —Satāna— esto es comprensible.

Suele expresarse mediante eufemismos y sarcasmos. Aparece sólo para charlar cuando surge la necesidad de hacerlo, rara vez menciona alguna palabra simplemente por el bien de ella.

Posee la manía constante de recalcar un pecado cuando lo ve, lo percibe o lo siente.

Es introvertida y la razón principal de esto, se sospecha que es una consecuencia de haberse acostumbrado a no cruzar palabra alguna con nadie que no esté dentro de su rango; acostumbrada  a la verdadera soledad.


の Habilidades

The Qigong

Qigong era un poder metafísico y vinculante, que era el objetivo de las órdenes monásticas ejercidas por Heqa. Descrita por ella misma como "un campo de energía creado por todas las cosas vivas".

El uso de Qigong concedió a Heqa una serie de competencias útiles, tales como la capacidad de detectar ataques inminentes; la capacidad de empujar y levantar objetos físicos; influir en los pensamientos de los demás, conocido como la "hazaña mental del demonio"; e incluso ver el futuro parcialmente o mantener la conciencia después de la muerte. Qigong se puede utilizar para muchos propósitos, incluyendo la protección, la persuasión, la sabiduría, la manipulación de la materia y el rendimiento de grandes hazañas físicas.

Aunque sólo Heqa controlaba tal poder, podía percatarse de toda energía que reside dentro de los seres vivos como propósito sensorial; e incluso, hasta el punto de poder extraerlos. Debido a esto, podía sentir una alteración o anomalía cada vez que había una gran pérdida de vidas o la llegada de un ser con habilidades excepcionales.
 
Una amplia variedad de habilidades estaban abiertas a Heqa una vez que despertó y controló a Qigong. Las manifestaciones de Qigong, fueron basadas en las habilidades mentales y explotadas a través de los poderes de curación, podía adoptar muchas formas, que incluía la telepatía, telequinesis, y la mejora de la percepción física y metafísica. Podía interrumpir las reacciones de su entorno y, en realidad; predecir los acontecimientos en un futuro muy próximo, como el próximo golpe en un duelo como arte de precognición. También pudo, tanto consciente como inherentemente a través de su conexión con Qigong, aumentar su propia capacidad atlética natural, teniendo en cuenta la velocidad, coordinación y maniobras acrobáticas más allá de los límites naturales de su ser.

Además de mejorar su propia habilidad, Heqa era capaz de canalizar su energía directamente en el mundo que le rodeaba. Era tan infame, al hacer uso intenso de la capacidad para evocar el plasma o la invocación de fotones en concentración y generar ondas de impacto o  propósitos de destrucción. Aunque en diversas ocasiones prefería sus habilidades para curar y proteger; cerrando heridas e incluso protegiendo otros con barreras de energía.

Heqa, incluso aprendió a transferir su espíritu a otro cuerpo por medio de Qigong en su esencia demoniaca; logrando prolongar su vida en el reino físico en caso de que su cuerpo verdadero fuese herido o afectado.

La habilidad más drástica del Qigong, era la capacidad  de alimentarse de la energía de su entorno; hasta el punto de drenar la vida.

Es usada para propósitos de alquimia.
 

Ella puede llamar a su dolor para fortalecer su voluntad y permitirle levantarse de nuevo con todas las fuerzas que tenía anteriormente, es un ejemplo de su inmortalidad para mantener su cuerpo real a pesar de los daños severos que hayan sido ocasionados en él; no obstante, se requiere de tiempo.

La manipulación de Qigong no está exenta de riesgos. Si Heqa utiliza sus propiedades más allá de la capacidad del cuerpo para sostenerla, podía sufrir daños físicos, o en el caso más extremo, una la destrucción de sus propias células del organismo hasta tal grado de incapacitarla en batalla.


Gustos

Gusto Lingüístico - La Lectura y caligrafía
Gusto artístico - Requiem en Apócope
Gusto Infra-doméstico - Los 7 Pecados Capitales
Gusto Tradicional - Cristianismo y Judaísmo.
Gusto Alquímico - Ocultismo y folclores
Gusto culinario - El Tofu

Disgustos

Disgusto Racial - Toda estirpe
Disgusto psicológico - Pretensiosos y condescendientes
Disgusto social - Mentiras y falsedades
Disgusto autoritario - Seguir orden alguna
Disgusto irracional - Odio paradójico hacia los payasos o sujetos enmascarados
Disgusto culinario - Huevos cocidos

Virtudes

Virtud 1 - El Orgullo
Virtud 2 - La Resilencia
Virtud 3 - La Sabiduría
Virtud 4 - La Constancia
Virtud 5 - Abnegación (Esporádicamente)
Virtud 6 - Educación

Defectos

Defecto 1 - El Prejuicio y la Soberbia
Defecto 2 - La Maldad y relativo a la misma
Defecto 3 - La Xenofobia
Defecto 4 - La Imprudencia
Defecto 5 - La destemplanza
Defecto 6 - La Impaciencia e Intolerancia


の Miscellaneous










Última edición por Heqa el Lun Ene 30, 2017 8:53 pm, editado 20 veces
avatar


Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
02/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fichas aprobadas

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Ene 03, 2016 11:21 pm

Slavik K. Royard
•Edad: 21 años (2100 humanos)
•Raza: Vampiro (Crusnik)
•Ocupación: Líder purasangre.
•Peso: 75 kg
•Sexo: Masculino.
•Orientación sexual: Heterosexual.
•Estado Civil: Viudo.
•Estatura: 188 centímetros.


En él resalta mucho su bondad y ecléctica jurisdicción. Es honorable, inteligente, tranquilo, estoico, astuto y demasiado responsable. Es bastante risueño y jocoso, muchas veces su actitud se malinterpreta con el coqueteo, aunque por su parte sea lo opuesto.
Se ha caracterizado por su prudencia al ejecutar sus planes; es un gran líder.
En el aspecto romántico, debido a su belleza vampirezca fue muy popular entre las jóvenes humanas, ya que además de ello era cortés, caballeroso y galante. Sin embargo jamás se ha enamorado de otro ser luego de la muerte de su antigua esposa.
Él se ha convertido en alguien que no depende de la sangre humana, su nobleza y el ser educado por una mujer mortal hicieron que controlara su sed por lo que él puede convivir con humanos abiertamente. La mayoría de veces se alimenta de animales estudiándolos para no desequilibrar la cadena alimenticia, también cuando lo requiere mata humanos que él considera deben ser castigados (pedófilos, opresores, machistas, ladrones etc).
Pero cómo cualquiera, a él también pueden cabrearle ciertas actitudes convirtiéndolo en alguien completamente diferente al que suele ser normalmente. Déspota, grosero, sarcástico y egoísta.
Debido a su antaña costumbre y su obsoleta personalidad está desactualizado de lo “último en moda”
Gustos
- La lectura (novelas) y también gusta de la escritura. Irónicamente ama a los animales. La Historia, Arquitectura, Antropología y astrología.
Disgustos
.-La comida y bebida humana, la tecnología, la perfidia e hipocresía. Le desagrada la gente grotesca y ominosa, que abusa de sus privilegios o tiene aires de grandeza.
Virtudes
-Inteligencia
-Estratega
-Honesto
-Metódico

Defectos
-Grosero
-Despectivo
-Sarcástico

Físico
Cabellera negra y ojos carmín brillosos tal cuál rubíes, su tez es blanca como el mármol. Apuesto por naturaleza, con rasgos finos tal cuál escultura tallada. Aquellos que tienen su sentido de visión muy pobre tienden a verlo perfecto y embelesador. Un dote muy común en los vampiros es su perfecta belleza a ojos humanos.
Tiende a vestirse galante con trajes ya que su porte lo es todo. Utiliza pendientes en forma de cruz creados de plata misma.
No acostumbra a usar loción ya que él tiene fragancia propia.
Él nació bajo un amor entre dos vampiros de raza pura.
Dentro de su Clan se enamoró de una preciosa mujer la cuál después se convertiría en su perfecta esposa. Después de ello y que, quedase embarazada fue quemada en una trinchera por humanos cuando el joven Shun se encontraba de cacería.
Un odio en él hacia esa raza comenzó a abordarse e inicio su venganza mutilando a todos. Pero su padre le detuvo, convencido de que el incorrecto era él desistió y regresó a su vida normal.
Años después sus padres y familiares fueron atravesados por estacas de hierro, perdiendo así todo su Clan. Jamás perdonaría a la raza humana de ello. Pero conoció a una dulce niña que acunó; era ella "diferente" así al menos logró respetar a los humanos a excepción de aquellos que según él era algo cancerígeno para la sociedad. En 1347 a sus escasos veinte años de edad vio la casi extinción de la raza humana a manos de la gran peste negra la cual con ella se llevó a su hermana adoptiva.

Desde esa ocasión decidió ser un nómada y jamás volverse a encariñar para no sufrir de nuevo.
Antes su personalidad era más energética pero tras sus incidentes se volvió más calmado y callado aunque en ciertas ocasiones tiende a mostrarse infantil con las personas que llega a estimar o llamar hasta cierto punto “amigos” manteniéndose al margen. Le gusta disfrutar su larga vida aún así.

 El campo de la sangre: Se crea en la sangre de la nada y le da forma en un poderoso tifón (cúpula de la sangre) que rodea a sus enemigos y borra completamente todos los rastros de su existencia, posiblemente en un nivel subatómico o inferior. El campo de la sangre también tritura aparte sus alrededores y cada cosa dentro (por ejemplo, los rascacielos) a un nivel molecular. Los campos de sangre también parecen dispersar la luz roja de baja frecuencia, por lo que dentro de un campo de sangre, todo tiene un tono rojizo.
Su propia aura, puede crear sangre sólida que con su presión puede bloquear y absorber energía. Sellando los poderes dentro de la sangre solidificándose cual cristal.

 Affinity Blood: La sangre de él crea y manipula tiene ciertas propiedades, debido al hecho de se extrae de su fuerza vital y se infunde con su poderosa aura. La sangre es en realidad cuasi-sólido o materializada y es capaz de ejercer una presión enorme y absorber diferentes tipos de energía.

Detecta otras presencias con facilidad; cuando son de sangre caliente.

Puede sellar los poderes de su adversario y liberarlos. Así mismo puede únicamente bloquearlos, con cristalización de sangre dejándolos indefensos contra él.
Sin embargo al momento de sellar para siempre un poder, tiene que tener un vínculo o lazo con esa persona ya que se define como si fuera su “permiso” para el control de liberación o rompimiento de su sello.

A otros seres tiene la capacidad inclusive de despertarles poderes ocultos, depositando una pequeña, casi ínfima parte de su sangre en alguna parte del usuario y con eso ayuda a despertar los poderes ocultos de la otra persona

Para suprimir su devastador poder tiene como sello un par de pendientes de plata en forma de cruz misma que no puede ser desprendida por otra persona que no sea él, debido al gran poder que contienen incapaces de ser tocados. Así mismo para protegerse del Sol, tiene un anillo en su dedo medio como amuleto para poder salir en los días.


Última edición por Slavik K. Royard el Vie Ene 15, 2016 3:08 am, editado 4 veces
avatar

Admin

Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Edad :
23


Ver perfil de usuario http://vikingsage.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas aprobadas

Mensaje por Christopher Dohrn el Miér Ene 06, 2016 2:32 am


Christopher Dohrn

Edad:Desconocida.
Raza: Serafín
Ocupación: Sirviendo a Dios.
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero
Estatura: 1.84 m.

Datos

“… Arrepiéntete de tus pecados y deja que mi luz, ciegue y sane tu espíritu.”

Gustos

Leer.
Escribir.
Pintar.
Admirar obras de arte –Música, retratos, etc.–


Disgustos

La mentira e hipocresía.
La maldad.



Físico y personalidad

Físico
Christopher tiene la apariencia de un hombre alto, de complexión delgada. La tonalidad de su piel es nívea, tersa, con ojos color azul. Sus facciones en sí son angelicales; un rostro con perfecta simetría, hecho por el mismísimo creador para adornar su palacio en los cielos. Posee una cabellera despelucada, color oro. En cuanto a su vestimenta, trata siempre de mostrarse lo más decente a los demás, por lo que es usual verle vestido de traje.

Personalidad
La serenidad baña sus finas facciones en todo momento; siempre trata de permanecer tranquilo, aun ante situaciones que descomponen el juicio de los demás. También se le conoce por ser descaradamente honesto, y, por defecto, tiende a ser muy amable con los demás. Sin embargo, Christopher posee un lado severo y estricto, sobre todo a la hora de blandir una espada en combate.


Habilidad: Especial.


Influencia positiva: Puede influir en las emociones de las personas, mas no totalmente sólo manifiesta su personalidad compasiva en los demás llenándolos de paz. Al hacer esto evade confrontaciones innecesarias.


Historia
Su nombre original en realidad no existe, fue el primer Serafín nacido de la mano de Dios para servirle y quizá, el más leal, compasivo y honesto existente. Durante un tiempo Dios sintió la necesidad de crear a unos seres libres, para amarlos y protegerlos. En ese entonces, un ángel, el más hermoso de todos había contrariado a Dios y se revelo junto con una hermandad que al final terminaron siendo desterrados de los cielos. Quizá su corazón sentía el vacío de sus amados ángeles, y decidió dar una nueva vida: los seres humanos.

Creados de tierra y lodo, de un soplido lleno de amor y esperanza. Nacieron en imagen y semejanza a Dios, pero con un corazón muy volátil, corrompible. Conocieron el mal y el tiempo mismo solo término logrando que se volvieran caóticos, inestables y mostrarán signos de mal. Satanás estaba entre ellos. Christopher observaba con tristeza como esta especie demostraba su ingratitud hacia Dios, por lo que sugirió el diluvio, lo que el creador mismo aceptó dejando solo unos cuantos sobrevivientes. Así nació Noé y su Barca. Dios mismo se arrepintió de su decisión y termino prometiendo no volver a quitarle la vida a sus hijos; sin embargo, Christopher intentaba cada vez más tener  fe en los humanos quienes no contentos con sus pecados, continuaban perdiendo el camino de la santidad. Incluso, cuando Dios propuso y mando a su amado hijo a la tierra para absolver los pecados del hombre, ellos pagaron con maldad.

El Glorioso en su gran amor, decidió encomendar a su más preciada creación una labor que pensaba, solo él podría cumplir: ir a la tierra para redimir su esperanza, y lograr entender la vida misma y su complejidad. Christopher -quien adquirió este nombre al venir con los humanos, por Dios- comenzaba a convivir y entender las emociones humanas, incluso logró aceptarlos tal cual eran al comprender la intensidad de su amor y lo que este, podría causarles a ellos.
Actualmente vive como regente del templo sagrado al cual tienden ir, peregrinos a buscar la redención de sus pecados. Allí, cumple fielmente los designios de su Dios, acompañado de ángeles y arcángeles, esperando solo el día, en que Él mismo baje desde las alturas para cumplir sus profecías.


hecho por tiika © matryoshka





Última edición por Christopher Dohrn el Dom Ene 10, 2016 10:06 pm, editado 2 veces
avatar


Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
02/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fichas asas

Mensaje por Alissa Herveaux el Dom Ene 10, 2016 3:07 am



Historia
Desde su nacimiento, «Cedrick» empezó a influenciar fuertemente en ella.
Sus padres habían escondido a su hija de la manada por haber sido Lycan, para «protegerla», ya que aquellos que nacían así eran repudiados, expulsados y hasta asesinado por su manada. Pero en el caso de ella sus padres la veían como una maldición.
La niña vivió con una anciana humana quien la maltrataba, pero a nadie parecía importarle, ni siquiera a sus padres, quienes aparte de avergonzarse de ella también humillaban siempre que tenían oportunidad. Harta de tanta injusticia acudió a Cedrick, quien le aconsejo que matará a sus padres y a la anciana. Y así fue como la niña a los 12 años mató a sangre fría a todos ellos, con la ayuda y el poder de su «amigo».
Vivió unos años más en el bosque, pero ambos se aburrieron y se aventuraron a convivir con humanos. Ahí Alissa comenzó a trabajar como asesina a sueldo, matando al rededor de cinco personas más, sin embargo Cedrick continuaba aburrido, así que motivo a su amiga a que se inscribiera al colegio Blessed Souls, en busca de nuevas experiencias..
Personalidad

Alegre, risueña, soñadora, simpática, bromista, con una risa muy encantadora, blah, blah, así se describía la propia Alissa.
Posee una personalidad muy complicada debido a su «alter ego», o como él se autonombró «Cedrick» Es una bestia que vive dentro de ella, en ocasiones se le presenta como un enorme lobo y en otras como un joven apuesto. Él siempre influye en sus decisiones y en ocasiones pelean por tener la razón.  Le ha enseñado a desconfiar de todos y a vivir sin miedo a la muerte, como si la vida fuera un juego.
Puede preocuparse por la flora y fauna, pero el resto de los seres no les tienen cuidado o preocupación. Ha llegado a matar para saciar a Cedrick, pero principalmente porque tomó un gusto por esa actividad. Siempre va equipada con un afilado cuchillo con el que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose cortes por todo el cuerpo cada vez que consigue matar a su víctima, como si se tratará de un gran logro.
ALISSA HERVEAUX
Monsters are real, they live inside us and sometimes, they win.

Edad:
19 años
Raza:
H. Lobo «Lycan»
Género:
Femenino
Orientación sexual
Heterosexual
Estado civil:
Soltera
Imprimación:
----
Estatura:
1.60 mts.




The Red Monsters
We're both the same.
We both have a dark side.
Habilidad
La bella y la bestia.

Alissa es capaz de separar a su «bestia» y materializarlo, ya sea en un humano o lobo de mayor musculatura, tamaño, habilidad y fuerza  que los normales. Ambos son capaces de comunicarse telepáticamente además de usar un aullido especial para comunicación a gran distancia. Ninguno puede estar a más de 300 metros del otro, ya que los dos dependen mutuamente de su cercanía, además la estadía de la bestia en la tierra no puede superar las dos horas.
Cedrick posee las mismas habilidades que Alissa, y además de eso puede cambiar su físico por completo, haciéndose una copia exacta de su compañera, esta «transformación» puede durar más de una hora, todo depende de la actividad que realicen, y con un menor rango de tiempo (20 min aproximadamente) puede imitar la apariencia de cualquier persona con la que ambos hayan convivido. También ambos pueden hacer uso de una espada que aparece con Cedrick una vez encarnado. Dicha arma fue realizada por uno de los mejores herreros y brujos. La característica principal de esta espada es que no se dobla ni se rompe, su filo es extraordinariamente increíble, tanto que es capaz de derribar un enorme y frondoso árbol con un sólo corte. La empuñadura está decorada con esmero con motivos de rosas rojas pequeñas. Solo Alissa y Cedrick pueden hacer uso dicha arma.


GUSTOS
La oscuridad y soledad del bosque.
El dolor.
Rosas rojas.
Manzanas y la carne cruda.
El té de hierbas.
Dormir.

DISGUSTOS
Que le den órdenes.
Leer.
Sentimentalismo.
Perfumes y sonidos fuertes.
Comer vegetales.  

VIRTUDES
Excelente cazadora y cocinera.
No tiene remordimiento.
Excelente estratega.
No tiene miedo alguno, ni siquiera a la muerte.

Defectos
Doble personalidad.
Mentalidad psicópata.
Finge ser religiosa.  
Sarcástica.  

Es una joven de estatura mediana y complexión delgada. Su tez es blanca, sus ojos y cabello negro, este último llega a la altura de sus hombros. Es ágil, audaz y autosuficiente, debido a su crianza y sobrevivencia en el bosque.
Siempre viste una blusa negra de manga larga con detalles rojos en las muñecas. Lleva sobre esta un corset medio de color negro y rojo. Su falda es negra, con un olan rojo, que  llega a la mitad de su muslo. Usa mallas negras y unas botas altas del mismo color. Usualmente trae una capa roja que usaba su madre. De su cintura ajusta un pequeño bolso de piel, y en ocasiones trae un crucifijo colgando de ahí.



avatar


Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
30/01/2015


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AbbyTrohman

Volver arriba Ir abajo

Fichas aprobadas

Mensaje por Amber Ascaroth el Lun Ene 11, 2016 12:00 am

Amber Ascaroth - Demon

Nombre Completo:Amber Ascaroth
Raza: Demonio/ Hechicero
Ocupación: Ladrona de guante blanco
Edad: 20 años como demonio.
Sexo: Mujer
Orientación: Heterosexual
Estado: Soltera
Defectos:Mentirosa, desconfiada, impaciente, interesada, cruel, despiadada, rencorosa y ambiciosa
Virtudes:Atractiva, ágil, analista, intuitiva, instintiva, auténtica, determinada, hábil, veloz, sigilosa y astuta



Descripcion Psicologica
Amber es una chica que suele aparentar ingenuidad e inocencia. Analiza todo a su alrededor en silencio, incluyendo personas. Durante el día, vive como una chica adinerada y caprichosa, mientras que por las noches sale a robar o a realizar pedidos que se le hacen a cambio de jugosas cantidades de dinero. Usa sus habilidades demoniacas para realizar sus crímenes, pero se rehusa a pelear a menos que sea realmente necesario. Si una persona la llega a hacer enojar, ésta no tendrá piedad en acabar con la molestia.
Descripcion Fisica
Complexión delgada, estatura normal y piel blanca. Posee ojos ámbar y cabellera verdosa. Cuando invoca sus poderes demoníacos, aparece en su frente la marca perteneciente a la familia que pertenece: los Ascaroth.
Suele vérsele con diversos tipos de ropa, en general exóticos y fuera de lo usual. Cuando sale en la noche usa un uniforme negro sin mangas de cuello alto, y el símbolo de su familia demoníaca. El extremo inferior del uniforme se separa en cuatro piezas largas que se extienden casi hasta el suelo. Una faja larga, adornada de rojo también se usa alrededor de la cintura, guantes negros largos con borde dorado seguidos de bandas rojas en los brazos, así como largas botas de tacón alto blancos y dorados.
Historia
Amber es hija de un demonio puro y una joven hechicera. Desde su infancia, creció teniendo todo lo que deseaba y haciendo lo que fuera su voluntad. Quizá esto fue lo que la hizo optar por tomar lo de otros sin temor a arrepentirse. Cuando cumplió su mayoría de edad, se rehusó a seguir viajando por el mundo como a sus padres les solía gustar y decidió situarse en la ciudad de Nueva York, siendo ahí donde inició lo que sería su ocupación: ladrona de guante blanco.
Habilidad que se pide.
Ella puede teletransportar objetos de diferentes proporciones y tamaños hasta tenerlas dentro de su poder. Lo único que necesita es que estén en su rango de visión cónica y la extensión máxima que le permite observarse como demonio. Esto le permite robar las mercancías de valor para conseguir satisfacer su gusto propio por cosas extravagantes y continuar con su vida plena llena de riquezas.
avatar


Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
10/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fichas aprobadas

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Ene 13, 2016 12:37 am

Kanade Tachibana
Sexo: Femenino
Raza: Ángel
Nombre de ángel: Selony
O. Sexual: Heterosexual
Estatura: 1.60
Ocupación: Estudiante

Kanade, era una joven de 15 cuando el carruaje en el que viajaba con su mamá fue victima de un asalto, unos bandidos robaron las pertenencias y mataron al chofer y a las dos damas. Sin embargo un ángel llamado Selony, le pidió prestado su cuerpo para cumplir una misión dada por Dios en la tierra. Así fue como Kanade volvió a la vida milagrosamente, sin embargo ahora se trataba de Selony, quién se quedó sin recuerdo alguno de su vida ángel y humana, olvidando por completo su misión.
Después del accidente su papá empezó a notar que su hija tenía habilidades extrañas y por el miedo de que el pueblo la tachará de bruja la mandó a un poblado lejano con su nana, donde la joven empezó a hacerse solitaria y tímida por el miedo al rechazo. Tiempo después se enteró de la existencia del colegio llamado Blessed Souls, al cual se inscribió con la esperanza de recordar quién era y su misión en la vida.  

Es timida y retraida, le cuesta entablar una conversación con personas nuevas y al mismo tiempo teme hacerles daño. Pero aquellas personas con quienes mantiene una relación estrecha se muestra como una joven alegre, confiable, tranquila, llena de vida y positivismo, siempre dispuesta a ayudar aunque en ocasiones le den miedo algunas situaciones.

Datos extra

Gustos:
El chocolate.
Los animales.
El bosque.
Las estrellas.
Ejercitarse por las mañanas.
Meditación en la soledad.

Disgustos:
La crueldad y peleas innecesarias.
El exceso de calor y clima sofocante.  
El exceso de ruido.
No le gusta que la pongan en evidencia y que causen su nerviosismo.

Virtudes:
Muy paciente.
Excelente analista y estratega.

Defectos:
Se pone nerviosa ante mucha gente.
No tiene un control estable de sus poderes.
Le da miedo la oscuridad.

Protección  angelical.
Posee la habilidad de identificar el aura de los seres vivos, así como su estatus, ubicación, ánimo, fuerza y enfermedades.
Por medio de unos cuarzos que guarda celosamente es capaz de canalizar la energía de manera positiva o para curación utilizando la energía de la naturaleza. Para esta habilidad requiere el consentimiento del ser en quién aplicará la habilidad.


Sydonia


avatar


Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
10/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas aprobadas

Mensaje por Kate Thompson el Dom Ene 17, 2016 6:32 am


Kate Thompson
Edad: Desconocida
Ocupación: Guerrera
Orientación: Heterosexual
Raza: Elfo (Aratar)
Estado civil: Soltero
Sexo: Femenino
Estatura: 1.69 m

Psicología
Su inteligencia ha  sido una de sus increíbles virtudes especialmente porque destaca al ser una mujer responsable y que, tiene cabeza sólo para el estudio, aprender, inventar e innovar. Aunque sus inventos no favorezcan a los demás, ya que casi siempre salen fallidos. Es una mujer tímida, que tiene dificultad para ser abierta con los demás; especialmente con las chicas. Sin embargo ese no es obstáculo para ella en batalla porque ama la lucha y es una guerrera que da todo de sí y nunca se rinde.

Biografía
Podría comenzar con "érase una vez..." Pero es tan corta que no habrá necesidad. Desde pequeña vivió sola, en un sótano de una taberna donde aquellos hombres solían crear rumores al pasar una noche de copas, desde que era un monstruo hasta los límites que eran "una prodigio" pero la realidad era totalmente distinta; era la típica niña que salía a pasear de día, 3 comidas al día y al caer la noche, sus libros la acompañaban siempre, eran sus únicos y mejores amigos. Poco después despertó su habilidad en el control de los elementos naturales, usándolos sólo para sus novedosos inventos y de vez en cuando defenderse. Su adolescencia se resume en campeonatos de Krav Maga y Aikido. Pues el dueño de la taberna la usaba como fuente de ingresos luego de descubrir las capacidades de lucha en ella, sus rivales caían. 1vs2 1vs3 e incluso 1vs5 ganando así apuestas tras apuestas. Años más tarde la chica no podía más, huyó de la taberna con sus más preciados libros en busca de una nueva oportunidad. Una chica errante hasta los 29 años [actualidad ] cuando finalmente parecía tener una nueva oportunidad...
Físico
Se le podría destacar grandes virtudes en su fisonomía, entre ellas están: una perfecta figura curvilínea y muslos bien marcados, una cintura promedio con un abdomen bastante trabajado lo que deja en claro que por su puesto sus entrenamientos siempre han sido arduos y fuertes para una delicada mujer. Una belleza inigualable en su rostro y tez nívea, luceros cual zafiros celestes y por ultimo cabello castaño corto el cual no puede mantener las puntiagudas orejas ocultas, sobresaliendo; después de todo no lo oculta. Está orgullosa de su raza propia.


Habilidad
Posee la habilidad de re equipaminto, haciendo uso de la magia ella puede invocar elementos (armas para ser precisos) que se alojan en otro sitio o dimensión donde ella suele dejarlos para así tener uso de éstas en el campo de batalla. Así bien, podrá defenderse o atacar con un sin fin de elementos que resguarda para cualquier tipo de ocasión.

El elemento que utiliza es el viento y puede fusionar ésta habilidad con el uso de sus armas provocando ataques de mayor escala, capaces de crear ondas y devorar todo lo que se intervenga en su paso.


Extras
Gustos

Frutas, animales silvestres, helado, el calor, conocer gente y estudiar nuevas técnicas de forja.

Disgustos

La gente arrogante, arañas, insectos y bróculi.



Virtudes

Gran maestría en combate cuerpo a cuerpo. El 90% de su vida se resume a estudios. Un sentido de caza avanzado y grandiosa agilidad.

Defectos

Es distraída, aleja a los demás inconscientemente y padece de gran ansiedad por comprobar sus investigaciones a costa de cualquier cosa.



© HARDROCK

avatar


Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
06/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fichass2323

Mensaje por Nimthîriel el Dom Ene 17, 2016 6:36 pm

- Nimthîriel Eärendil. -
“Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría.”
Nombre: Nimthîriel Eärendil.
Edad: Desconocida.
Raza: Elfo.
Ocupación: Eärendil. Líder de los Elfos de Luz y regidora del bosque.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Estatura: 1.80cm




Descripción física.

Posee largas hebras grisáceas/albugíneas que caen hasta su espalda baja. De complexión esbelta y estilizada, su altura ronda el metro ochenta y su piel es nívea e impoluta, sin atisbo alguno que ponga en evidencia sus largos años de vida. Sus orejas son puntiagudas y sus ojos tienen un color grisáceo/azul tan profundo y místico que es difícil de pasar desapercibido. Suele utilizar joyas que adornan su cuello, muñecas y dedos, así como su frente y cabellos con prendedores de piedras preciosas o florecillas que no perecen aún hayan sido arrancadas. Sus ropas están compuestas de telas finas con incrustaciones, usualmente son vestidos largos en tonos claros en conjunto de una capa rojiza o azul, cual le distingue como Eärendil.



Extra.

Virtudes

-Su transparencia.

-Honestidad.

-Justa.

-Protectora.

-Amabilidad.

-Sabiduría.



Defectos

-Altiva en ocasiones.

-Juzga a las demás razas muy duramente.

-No es capaz se sentir agrado por casi nadie que no sean Elfos de Luz.
 

 

Gustos

-La música y poesía.

-Naturaleza.

-Todo ser animal.

-Las estrellas.

-Joyas y gemas preciosas, todo lo que posea buen gusto en ropas por igual.

-El arco.

-Libros y escritura.
 


Disgustos

-Elfos Oscuros.

-Humanos.

-Todo lo antiestético.

-El bullicio.

-Discusiones sin sentido.

-Carne.

-Violencia injustificada.

-No es de su agrado que le toquen.






Descripción psicológica.

Nimthirîel suele ser reservada, escucha más que hablar ante su naturaleza y sus largos años de vida pues considera que las palabras deben ser bien empleadas antes que ensuciarse los labios con una sandez. Alguna vez fue demasiado amable e inocua, cambiando drásticamente luego de la división de su raza y las peleas con otras. Desconfía de las demás razas, a excepción de algunos Ángeles. No dudará en mostrarse hostil si los suyos se ven amenazados. Pese a ello suele parecer siempre amable, formal y en ocasiones altiva, orgullosa de su proceder y linaje.
Una vez halla confianza es más flexible, aunque no en totalidad pues a pesar de todo llega a actuar con desdén al menospreciar a otras razas dependiendo la naturaleza de éstas.
Guarda un amor profundo por cada uno de sus semejantes, los Elfos de Luz.


   

Habilidad.

Control de la naturaleza: Puede hacer uso de los elementos para emplearlos en batalla como ataque y defensa.
Diestra en combate cuerpo a cuerpo, arco y espada.
Invocaciones: Como Elfo Eärendil puede hacer uso de todas las invocaciones, Hipogrifos, Águilas gigantes, fylgja, Ents.


Conocimientos curativos y medicinales/Curación acelerada.
Puede hacer uso de la energía de las estrellas a través de gemas preciosas que la absorben.


 


- Historia -

Cuando la luz de las estrellas tocó la tierra en medio de la oscuridad, el nacimiento de una nueva raza fue presenciado. Moldeados a semejanza de la divinidad y dotados de sabiduría apenas en su despertar… Los Elfos dieron su primer respiro. Puros, libres e impolutos, nacidos para resguardar la naturaleza, guiados por el manto plateado de las estrellas que en su infinito resplandor han de cobijarlos.
Fue ahí que nació Nimthirîel junto a sus semejantes, los bosques verdes y toda vida que reinara en éstos pronto se volvió la devoción de los Elfos, amantes de lo bello, admiradores de cada partícula de sus dominios. Edificaron maravillosas estructuras que al instante adoptaron como hogares, palacios colmados de paz y armonía, música y poesía… Hasta que la guerra tocó a la puerta por mano y obra de otras razas, pero más allá, su propia raza, siendo aquel momento el punto de partida para que los Elfos se dividieran en Elfos de Luz y Elfos Oscuros.
Desarrollaron habilidades prodigiosas valiéndose de la naturaleza misma y su destreza física durante las constantes batallas libradas por su raza. Nimthirîel fue una de los únicos cuatro Elfos Eärendil (Los Elfos del origen) que sobrevivieron, dando como resultado dos Reyes Elfos de Luz y Dos Reyes Elfos Oscuros.
Decepcionada de su propia sangre y desconfiada, apenas tomó el poder de su territorio ordenó cercarlo, recluyéndose con los demás Elfos de luz por siempre en el bosque, librando batallas casuales pues las cercas no eran barrera suficiente para la fiereza de sus parientes los Elfos Oscuros y alguna otra raza.
Largos años pasaron para que un canto de esperanza cubriera los cielos, heraldos de paz entre razas y una premonición que ya había sido anunciada por las estrellas… Blessed Souls.
Las puertas se abrieron y con ello, la Eärendil buscaría la paz que hace tanto le fue arrebatada.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES
avatar


Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
07/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas aprobadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.