Raza: Elfos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Elfos.

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ene 07, 2016 12:46 am


Elfos


 The natural living being        


Información

Los elfos son seres de gran belleza, distinguiéndose de entre otras razas por sus finas facciones, orejas puntiagudas, piel nívea y gran altura, dotados de sabiduría adquirida en sus largos años de vida, creyéndose que poseen la inmortalidad incluso gracias a su longevidad. Se dice que han nacido de la luz de las estrellas desde el inicio de los tiempos, protectores y soberanos de la naturaleza se les considera semidivinos o mágicos.
Los elfos se han relacionado desde su origen con la naturaleza, guardando lealtad a ésta. Amantes del arte como la música y la poesía, su inteligencia es superior, así como su sensatez. Suelen ser serios, amables y reservados con otras razas, también orgullosos. Usualmente se les reconoce como seres de luz, no obstante, en sus variaciones existen los Elfos Oscuros y malignos siendo la contraparte de los Elfos de luz.
Divididos en dos grupos, en algún punto del tiempo fueron uno solo, y aunque la misma raza les unía, los ideales les dividían, entre luz y oscuridad las guerras cubrieron los bosques de sangre, labrando la rivalidad entre ambos grupos hasta que llegó un acuerdo compartido por todas las razas, acordando el dominio de los Bosques de Blessed Souls, dos para los Reyes Elfos de luz, dos para los Reyes Elfos oscuros sin llegar a converger entre ellos.

Habilidades generales de la raza.

Elfos de luz
Gran agilidad en batalla, diestros y hábiles con el uso del arco, espada y dagas.
Fuerza sobrehumana.
Sentidos agudos, sobrehumanos.
Velocidad y resistencia superior. (Aplica en los Eärendil y Aratar.)
Manejo de la naturaleza/elementos/Invocación de seres de la naturaleza y/o animales. ( Elementos: Tierra, viento, agua y fuego. Acompañantes: Hipogrifos, Águilas gigantes, fylgja, Ents. Sólo se podrá elegir una invocación y elemento por usuario.)
Utilizan la luz de las estrellas para cargar de energía gemas preciosas que emplean en batalla o como defensa a las artes oscuras.
Conocimientos curativos y medicinales/Curación acelerada.
Longevidad.
Inmunes a enfermedades terrenales.

Elfos oscuros.
Gran agilidad en batalla, diestros y hábiles con el uso del arco, espada y dagas.
Fuerza sobrehumana.
Sentidos agudos, sobrehumanos.
Velocidad y resistencia superior.
Manejo de magia oscura/elementos/Invocación de seres oscuros/corrompidos/bestias. ( Trolls, draug, dragones.)
La oscuridad es su fuente de poder, utilizan gemas que han encantado con su magia tanto para batalla como defensa.
Conocimientos curativos y medicinales/Curación acelerada.
Longevidad.
Inmunes a enfermedades terrenales.


Debilidades de la raza.
Sus cuerpos, aunque resistentes, no son inmunes a heridas graves, los elfos que se especialicen en magia tendrán menos resistencia física.
Si un Elfo se especializa en la batalla, no posee poder mágico más allá de lo básico (Gemas, alguna invocación moderada como Ents, águilas gigantes o dominio un solo elemento.)
Dependiendo del elemento que maneje cada Elfo será débil a otros, ej: Fuego será débil al Agua. Etc.


Rangos.
Elfos de luz.
Su origen, aunque es incierto, mucho se especula que han nacido de la luz de las estrellas ante su belleza y sabiduría. Cuando surgieron a la vida lo primero que vislumbraron, en mitad de una noche sólidamente negra, fue la luz de las estrellas. Ésta luz quedó prendida de sus pupilas y esa es la razón por la que sus ojos guardan un fulgor intenso y cálido. Los Elfos de luz son los primeros en su raza, se distinguen por su amor a la naturaleza y sus movimientos elegantes, gráciles y delicados, permitiéndoles pasar desapercibidos si lo desean.
Son los encargados de salvaguardar la naturaleza a lo largo de las edades que pasen ante sus ojos; regularmente habitan los bosques, recelosos de sus dominios no dudarán en mostrar su poder a cambio de mantener el equilibrio, valiéndose de su dominio en la naturaleza y los elementos. Su afinidad con la música y la poesía los hace puros de corazón, siempre pulcros y elegantes. No suelen salir de sus territorios del bosque.
Fieros en batalla y extremadamente hábiles, son una raza orgullosa de sí mismos. Diferentes razas han recurrido a ellos por su sabiduría, pues testigos de las Edades son capaces de proveer información valiosa para mantener la paz. Y pese a ello jamás han dejado de lado su entrenamiento para la batalla.

Categorías:

- Eärendil: El rango más fuerte, los primeros Elfos en nacer, se caracterizan por vivir desde el origen de la raza, sabios y capaces de dominar los cuatro elementos y gran cantidad de invocaciones gracias al increíble poder adquirido, mismo que les hace ser comparados con Deidades. (Sólo los líderes/Eärendil pueden hacer uso de todos los elementos e invocaciones. Sólo pueden existir dos Líderes para dos Bosques.)
- Aratar: Aquellos que se han especializado en el combate cuerpo a cuerpo más que en el uso de la magia (Aunque también pueden dominar un elemento y una invocación) Su maestría en combate es excepcional al igual que su fuerza y resistencia, estrategas por naturaleza. Forman parte de la guardia principal de cada bosque.
- Laurë: Dominan la magia con más afinidad, gemas, dominio de un elemento e invocación, resaltan por su pericia en la magia más que en el combate cuerpo a cuerpo.

Elfos oscuros. En los tiempos de hostilidad ciertos Elfos consideraron que resguardar la paz y el equilibrio de las razas a partir de la luz no era suficiente, entrando en desacuerdo con las reglas de la comunidad, por ello, tentados por el poder y las artes oscuras es que niegan la luz de las estrellas para así hacer uso de magia prohibida y salir del territorio del bosque, asentándose en lugares recónditos, tierras malditas que han caído bajo la maldición de éstos Elfos que contrario a los Elfos de luz, disfrutan con la sangre y su carácter suele ser hostil. Sabios por igual, su pasión es más bélica que artística y su habilidad en batalla es violenta, así como su apariencia pues su piel es menos nívea, sus ropas suelen ser oscuras al igual que su energía. Su poder se basa más en conjuros que han corrompido a la naturaleza para poder hacer uso de ésta al igual que los Elfos de luz, sólo que mediante invocaciones malignas.

Categorías:

- Gurth: Elfos corrompidos, al igual que lo Elfos de luz estos han vivido desde el origen y por lo tanto pueden dominar todos los elementos e invocaciones. (Sólo los líderes/Gurth pueden dominar ambas cosas y sólo existirán dos líderes en dos bosques correspondientemente. )
- Beör: Aquellos que se han especializado en el combate cuerpo a cuerpo más que en el uso de la magia (Aunque también pueden dominar un elemento y una invocación) Su maestría en combate es excepcional al igual que su fuerza y resistencia, estrategas por naturaleza. Forman parte de la guardia principal de cada bosque.
- Uldor: Dominan la magia con más afinidad, gemas, dominio de un elemento e invocación, resaltan por su pericia en la magia más que en el combate cuerpo a cuerpo.






avatar

Admin

Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Edad :
23


Ver perfil de usuario http://vikingsage.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.