Registro de personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Registro de personajes.

Mensaje por  el Lun Feb 02, 2015 12:47 pm

Estoy más que de acuerdo con las reglas, acepto todos los términos(? xD :3 salgamos adelante con éste proyecto.


Fecha de inscripción :
31/12/1969


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de personajes.

Mensaje por Zaira el Vie Ene 08, 2016 10:15 pm


Mammón Demon





Mammón es un demonio antiguo que remonta en la época Simeria, siempre ha existido cuando la avaricia  se come el alma humana. durante las diferentes edades que el hombre ha pisado la tierra su poder e influencia se ha adaptado a los tiempos siendo la edad media donde tuvo su mayor apogeo.

Se desconoce su verdadera forma demoníaca así también utiliza siempre nombres falsos para no revelarse ante los emisarios de dios y expulsarlo de la tierra del hombre.
I'm Zaira


❝..Bienvenido querido lector ¿Quieres saber de mi? pues te relatare. Soy Codiciosa, Caprichosa y amo provocar la discordia, tengo cualidades que todos mis hermanos y hermanas poseen sin embargo lo que llama profundamente mi atencion  es el poder adquisitivo del hombre...❞

Habitualmente Mammón suele presentarse con mucha personalidad, se desconoce su verdaderos intereses y no deja que nadie se acerque mucho a sus maldades, suele ser muy caprichosa (o), Nunca revela su verdadero nombre a nadie aunque entre sus pares suelen llamarse por el nombre real ella prefiere el nombre humano para poder ocultad sus verdaderos intereses.

En cada época, usa un huésped donde aloja su alma para poder manifestarse en el mundo físico y poder hacer de las suyas,  fue el encargado de muchos conflictos entre reinos, países por obtener el poder. Suele tener un tatuaje en su cuello hombros y parte de la espalda donde unas alas se desprenden de él, es el medio donde marca al individuo como suyo y así ningún otro ente puede ingresar en él.

Según los estudios demonológicos, Mammón esta asociado directamente con Lucifer, como un subordinado de este y nombrado como uno de los tres príncipes del infierno.

Zaira es una joven proveniente de Albania, desde pequeña tenia sensibilidad hacia lo paranormal, de un núcleo familiar difuncional. a los 6 años ella empezó a tener crisis comentando que una voz le decía que se dejara sucumbir, aquellos episodios aumentaron hasta que un hecho macabro acabo con vida de ella y su familia.

Mammon termino de poseer a su huésped aquella fatídica noche y como celebración volvió locos a los padres de la joven y cometieron suicidio.











mikae © Savage Theme
avatar


Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
02/01/2016

Edad :
26

Localización :
Siria


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de personajes.

Mensaje por Leonid Vólkov el Vie Ene 22, 2016 10:25 pm

Leonid Vólkov
Vampiro
Purasangre
Basicos



  • [ Nombre ]: Leonid Vólkov.
  • [ Edad ]: 182 años (20 en apariencia).
  • [ Raza ]: Vampiro (purasangre).
  • [ Ocupación ]: Estudiante.
  • [ Sexo ]: Masculino.
  • [ Orientación Sexual ]: Heterosexual.
  • [ Estado Civil ]: Soltero.
  • [ Estatura || Peso ]: 1,83m || 65kg.


GUSTOS

  • Los teatros y la ópera.
  • La luna llena.
  • La alquimia.
  • Manzanas.
  • La oscuridad.


DISGUSTOS

  • Recordar su pasado.
  • Las emociones.
  • El rojo.
  • La religión.
  • El ruido.


VIRTUDES

  • Su cuerpo es capaz de soportar temperaturas extremadamente bajas.
  • Hábil en las mentiras.
  • Leal a su raza y linaje.
  • Puede encariñarse con alguien rápidamente (a pesar de que suele evitarlo).
  • Buen oído musical.


DEFECTOS

  • No es capaz de controlar sus emociones si no es fingiéndolas a través de la “calma”.
  • No soporta temperaturas muy altas.
  • Muy mal estratega. Suele ser predecible en este sentido.
  • Pierde rápidamente la paciencia (aunque no la compostura).
  • Guarda mucho rencor a los demonios.


HABILIDAD

  • Cuando es apoderado por la maldición, su sangre se vuelve negra y puede solidificarse para convertirse en poderosas cuchillas (generalmente la utiliza como una espada negra). En cambio, cuando se encuentra estable y gracias a su linaje, es capaz de disminuir la temperatura de su cuerpo y crear una espada carmesí de hielo con su sangre.

Fisico


Con piel semi-pálida y ojos penetrantes, bañados de oro. Tiene una contextura delgada y tamaño promedio. Su cabello blanco y alisado cae hasta un poco más de los hombros, sus puntas difuminan el blanco con un tono que parte de violeta a negro.  Por lo general, lleva consigo ropa negra y que cubren sus brazos, chalecos y guantes, como si se resistiera al frío siempre. Tiene un estilo visual que mezcla lo moderno a lo victoriano. Cuando es llevado por la sed de sangre, sus ojos pierden el brillo envolviéndose en una mirada vacía y de iris negro. Tiene un sello demoníaco en su pecho, justo donde está su corazón con una estrella de 6 picos (de esta forma ).

Personalidad



Leonid parece alguien intimidante y misterioso a simple vista, sin embargo, no le cuesta trabajo entablar una conversación cuando lo desea aunque se trate de un desconocido. De hecho, suele decir tranquilamente lo que piensa cuando una idea u opinión se le cruza en la cabeza, algunas veces sin medir las consecuencias. También refleja serenidad todo el tiempo, le gusta el silencio.

Esta es la máscara que utiliza cuando se encuentra en un estado mental estable, reprimiendo básicamente sus emociones por lo que deja de ser algo expresivo. Por esta razón, suelen confundirlo como alguien antipático o con poco sentido del humor, aunque de hecho disfruta de la compañía ajena.


Desde el ámbito de sus emociones, debido a la maldición que lo acoge, puede ser capaz de aferrarse a los sentimientos con obsesión y descontrol, a veces sentir todo y nada al mismo tiempo perdiendo la cordura. Cuando la maldad/maldición lo apodera (generalmente cuando tiene fuertes emociones de tristeza o ira) es sanguinario y cruel, no teme en causarle daño a alguien si solo quiere divertirse. También puede ser cegado por el rencor y ser incapaz de estar consciente de lo que hace o dice.

En contraste, cuando los sentimientos positivos lo dominan, se comporta como alguien bastante amigable y bondadoso, en un vampiro empático a la vida. Esta dualidad genera el descontrol cuando se mezclan entre sí, llevándolo a la locura misma.

En general, no se puede confiar en él, ni él confía en los demás cuando se ve muy involucrado. Ha tenido que vivir reprimiéndose en las mentiras llegando a perder hasta su propia identidad ya que en ocasiones no sabe cuándo finge una emoción o cuándo es real.
Historia

Pertenece a un clan acostumbrado al frío y la nieve, amantes de la luz de la luna. La noche en que Leonid nació, la ira de un demonio maldijo su sangre y se llevó con muerte a su madre, envolviéndolos en una oscuridad cegadora. Se decía que el monstruo había sentido “amor” por aquella vampira, pero no era más que obsesión por su encantadora belleza, un hechizo a los ojos de un ente que solo conocía la fealdad del infierno. Sin embargo, el interés de esa mujer siempre estuvo en dirección al linaje Vólkov dejando como única herencia a su hijo el orgullo por su sangre. Por este rechazo, el demonio no esperó demasiado para maldecir el futuro que aguardaba al menor que estaba por delante de su deseo y aquella noche también sería asesinado en una batalla a muerte por el vampiro que había sido escogido por su amada, un primo heredero del mismo linaje.

En Leonid se grabó un sello en su pecho y una vez acabada la noche, su padre malherido y traumatizado por la pérdida, decidió esconderse en el castillo Vólkov por largos años, apartándolo de la sociedad por completo. Pero Leonid nunca estuvo solo, sus dos hermanos mayores (Andrey y Vladislav) formaron parte de su crecimiento y pese al duro carácter de su padre, nunca le hizo falta nada más que el afecto de sus familiares. Con los años, Leonid forjó sentimientos muy poderosos por ellos, siendo capaz de hacer cualquier cosa si los dañasen. Sin embargo, en paralelo, también crecía maldad dentro de él producto de la maldición sellada en su cuerpo. Cuando los antivalores querían emerger, Leonid no era capaz de controlarse. La primera vez que esto sucedió, su padre que había sido atacado fue testigo de la más vil masacre en su prolongada vida causada por un hijo rencoroso, vio ira en el menor, vio el deseo insaciable de matar sin razón desde humanos hasta cualquier criatura con vida y sangre presente. En ese entonces, Leonid recordaba la cruel diversión que le causaba estar bañado en sangre pero también el dolor en su pecho y el temor en los ojos dorados de su padre.

A partir de aquella carnicería, la vida de Leonid nunca fue igual que antes. Fue encerrado en una prisión que su padre construyó en el pasado privándolo de la presencia de sus hermanos, después de todo, temía que algo les sucediera. Pero esto causó tristeza, ira y temor dentro de Leonid, dejando que la maldad en su sangre lo apoderara noche tras noche. En consecuencia, no tardó mucho tiempo para comenzar a perder la cordura, sus sentimientos como vampiro maldito se llevaron todo rastro de sus sentidos. Vivía en descontrol deseando la muerte de su propio padre, pues al final era el único que de vez en cuando lo visitaba.

Una noche después de tantas, Andrey apareció en la prisión causándole una gran impresión al vampiro que lo había olvidado todo. Le reveló que Vladislav había sido asesinado por humanos en una cacería y que su padre se llenó de tristeza y soledad, tanto que le confesó la verdad tras el nacimiento de Leonid a su hijo mayor. En ese instante, Leonid comenzó a recordar lo que sentía en el pasado por sus hermanos, provocando un choque de emociones dentro de él. Andrey, al no reconocer la mirada de aquella criatura confundida, se despidió con la promesa de volverlo a encontrar en un estado menos deplorable. Andrey lo sacó de la jaula y le pidió que abandonara el castillo para que nadie más tuviese que sufrir. Así que, exiliado de su propia sangre, Leonid escapó y nunca más supo de ellos.

Tuvo que aprender a reprimir sus sentimientos para no verse forzado a otra matanza y a saber tratar a las personas de afuera. Viajó por muchos pueblos durante años para no apegarse demasiado de sus sociedades. Sin embargo, sentía la soledad en su regazo como cuando estaba encerrado, asi que eso tenía que cambiar. Afortunadamente, uno de sus viajes lo llevó a escuchar el rumor de una academia que aguardaba distintas especies y pensó en involucrarse en ella. Después de todo, había podido dominar su maldición un poco y esperaba tener una oportunidad para demostrar que podía involucrarse con el mundo como cualquier otro vampiro.


❝ Lo que fluye en el tiempo no son solo vidas, también la muerte que avanza sin detenerse como una marcha de fantasmas ❞


Played by:

avatar


Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
22/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.